tienda budista online Things To Know Before You Buy

Según la mitologías  de la filosofía budistas, el significado de las figuras de buda  adquiere su importancia hacia un principio budista “las cuatro verdades nobles”.

Las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de dichos terceros y sus respectivos propietarios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a este asunto, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los Budistas tibetanos han colocado durante siglos estas banderas en la parte exterior de sus casas y en sitios donde se realizan prácticas espirituales, con la finalidad que el viento se lleve las oraciones benéficas a todos lados.

En nuestra tienda online Usted encontrará una gran variedad de banderas tibetanas de oración, desde las clásicas horizontales en muchos tamaños y calidades, hasta las banderas verticales que se colocan en un mástil en la parte superior de los templos y casas.

  Desde 1998  nos dedicamos a la venta de artesanía Budista, donde destaca especialmente nuestro catáemblem de figuras de Budas y otros Dioses.

 Queremos convertirnos en tu tienda Budista online de confianza y nuestra larga experiencia nos avala, ya que llevamos desde 1998  dedicándonos a la venta y distribución de productos de artwork...

En Curiosidadesyalgomas somos una tienda online que nos especializamos en la venta del mejor y autentico Inciensos Tibetanos naturales  que traemos directamente desde Nepal.

You're employing a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to definitely a simpler Model to give you the greatest expertise.

Dentro de la cultura budista tibetana, destacan una gran cantidad de objetos Rituales y que se suelen utilizar en rituales y ceremonias budistas.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos pulsera roja mal de ojo aplicables

       Comodidad al alcance de la mano. Una de las principales  las ventajas de comprar productos de artesanía Tibetana en curiosidadesyalgomas.

Comprar figuras de Buda para tu casa te va a recordar que la felicidad siempre está en ti. En Debudas.es contamos con un amplio catábrand de Budas.

Todos los años viajamos a Nepal para buscar los mejores productos y garantizar que su procedencia sea de un trabajo digno y justo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *